Según la legislación vigente las Memorias de Seguridad, Planes de Seguridad y Planes de Autoprotección son exigibles para determinadas actividades, centros o establecimientos que puedan dar origen a situaciones de emergencia.
La mejor manera de asegurarse que se cumplen con dichas obligaciones es contratar el servicio de profesionales para la redacción e implantación, quienes le acompañarán por todo el proceso.
Nuestro equipo humano está compuesto por:
- Graduado en Seguridad y Control de Riesgos
- Director de Seguridad
- Jefe de Seguridad
- Técnicos Redactores de Planes de Autoprotección
- Ingeniero Civil (Ingeniero Técnico Obras Públicas)
- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
- Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción
- Diplomado en Alta Dirección de Empresa
- Etc.
La larga experiencia adquirida nos permite agilizar procesos, identificar rápidamente soluciones óptimas y facilitar proceso sin menoscabo de la pérdida de calidad.
Nuestros servicios son lo que necesita. Confíe en profesionales titulados y competentes, profesionales que cumplen con toda la normativa legal vigente.